Crazy Christmas

En menudo queríamos felicitar la navidad a nuestros clientes, claro, pero a nuestro modo…con simpatía y locura.
Lo único que teníamos en mente era que no iba a ser la típica felicitación de navidad en sobre o tríptico y que en con ello nos lo teníamos que pasar bien.

Así pues a partir de estas pocas premisas nos dimos libertad para pensar y nos pusimos manos a la obra en nuestro propio encargo. Empezamos a debatir, esbozar y compartir ideas; la verdad es que destrozamos muchas y otras ni si quiera consiguieron fructificar pero al final dimos con algo diferente que tenia chiste y podía ser divertido.

EL CHRAZY CHRISMAS ( La loca navidad)

Un packaging de lineas simples y limpio que contenia y decía lo siguiente:

Copos de nieve de alta calidad, ideales para lanzar y escampar. Procedentes de bosques certificados de Laponia, donde se dejan madurar y reposar para conseguir el grueso, peso y textura idóneo.
Copos de nieve clasificados y seleccionados para celebrar al 100% la navidad. Menudo os desea Feliz Navidad y un buen 2013!

Crazy_Christmas_menudo_clientesCrazy_Christmas_menudo_clientes_2
La felicitación también contenia unas pocas instrucciones de uso para que cada uno interpretara y felicitara la navidad como quisiera, pero siempre…Locamente!

1. ABRIR METICULOSAMENTE
2. GRITAR: FELIZ NAVIDAD!
3. SACUDIR LOCAMENTE EL PACK ABIERTO
4. SONRRIE :)
5. BARRE

Creamos un pack para desconectar durante unos momentos, reir, pasarselo bien y poder felicitar la navidad como bien se merece.

HAZ CLICK > Equipo menudo. haz click en pleno Crazy Christmas.

 

Crazy_Christmas de menudoe-interactive_navidad
- Crazy Christmas pack en las oficinas de e-interactive -

 

——————

Esperamos os haya gustado.

—————–

Ya sabeis donde encontrarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>