menudo. es la historia de un encuentro entre un diseñador gráfico Albert Barredo y un diseñador de producto Jaume Bagés. El encuentro fue en 2007 y hasta 2011 fuimos esponjas vivientes en el mundo de la comunicación.
Con más de 5 años de experiencia trabajamos para diferentes estudios, distintas marcas y en diversos ámbitos de la producción visual: identidad, branding, packaging, dirección de arte, retail, comunicación, publicidad, escenografía, ilustración y arte final.

Con la maleta llena de conocimiento, creamos menudo. un estudio de diseño gráfico y comunicación especializado en branding, identidad visual, editorial y packaging. Un espacio donde dedicamos esfuerzos e ideas para trabajar con lo que mas nos gusta. Nos apasionan los retos, sean grandes o pequeños. Realizamos desde pequeñas piezas gráficas y proyectos “low-cost” para pequeñas empresas, webs individuales o aventuras emprendedoras; hasta proyectos de embergadura para replanteamientos gráficos globales, estrategias de comunicación, desarrollo editorial y creación de marca.

La creatividad es nuestra herramienta capital. Trabajamos al lado del cliente, absorbiendo la información que nos proporciona, escuchamos, nos preguntamos y analizamos las respuestas válidas. Nuestro objetivo es impulsar, encontrar y/o construir una identidad diferenciada, llamativa y eficiente.

Nuestro equipo se completa con una serie de profesionales satélite, especialistas destacados en sus respectivos áreas, que abarcan soluciones desde la artesanía más tradicional, pasando por la producción audiovisual, ilustración, hasta asesoramiento en comunicación 2.0. y analítica web.

<  >

Contacto directo

albert@menudostudio.com
jaume@menudostudio.com

 

Back to top